Zurück zur Startseite!
Mensaje de Joseph Wilhelm
Mensaje del presidente de IFOAM
One World Award: Nacianceno Mejos Pacalioga
Motivos del jurado
Lifetime Achievement Award: Ana Maria Primavesi
Los finalistas
Nazmi Ilicali
Humberto Rios Labrada
Elba Rivera Urbina
Premanjali Rao


SEARCH SITE

Search our pages for your search term:

Select language:


Los finalistas del One World Award 2012


Nnimmo Bassey de Nigeria es el nuevo miembro del jurado de OWA

Los finalistas y los ganadores del One World Award (OWA) 2012 han sido elegidos. El comité internacional del OWA confirmó la selección de los candidatos en la reunión del jurado en Berlín. Además se le dio una calurosa bienvenida al nuevo miembro del jurado, Nnimmo Bassey de Nigeria.

A inicios del año, el comité del OWA se reunió para elegir a los cinco finalistas de las numerosas solicitudes de todos los países. El presidente del jurado, Bernward Geier, ha visitado a los cinco candidatos para verificar las solicitudes en el terreno. Con sus informes y filmaciones elaborados a partir de sus visitas, el jurado del OWA fue capaz de calificar a los candidatos y elegir al ganador del OWA. Los siguientes cinco candidatos son finalistas confirmados y serán invitados a la noche de gala del OWA.
 

Premanjali Rao
Nazmi Ilicali
Elba Rivera
Humberto Rios

Los finalistas recibirán 2,000 Euros cada uno. Los miembros del jurado Vandana Shiva / India, Roberto Ugás / Vice-Presidente IFOAM - Perú, Joseph Wilhelm / Rapunzel Alemania y Nnimmo Bassey / Nigeria, llegaron a la difícil decisión de elegir al ganador del premio del OWA entre los cinco personas finalistas, personas inspiradoras y ejemplares con sus proyectos exitosos. Según el presidente del Jurado, Bernward Geier, “El jurado discute y compara detalladamente a los finalistas y sus proyectos para tomar una buena decisión. En la ceremonia de premiación, el 14 de septiembre en Legau/Algovia se dará a conocer el ganador del OWA y del Premio A La Trayectoria, a los que se les otorgará una estatuilla de bronce y un premio de 25,000 Euros.

El ex - miembro del jurado, Tewolde Egziabher de Etiopía, renunció a su labor de jurado después de cinco años debido al tiempo mayor que le demanda sus compromisos en temas ambientales y de alimentación y nutrición. Rapunzel e IFOAM lamentan su retiro, pero al mismo tiempo reciben con alegría al nuevo miembro del jurado, el Presidente Internacional de la organización sombrilla “Friends of the Earth”, Nnimmo Bassey de Nigeria,quien también ha recibido el Premio Nobel Alternativo al igual que Tewolde Egziabher y Vandana Shiva. El fundador y auspiciador del OWA, Joseph Wilhelm, está muy satisfecho con la decisión del jurado y espera con gran expectativa ser el anfitrión de la ceremonia en Rapunzel Naturkost en Legau/Algavia en septiembre.


© 2016 RAPUNZEL NATURKOST | Rapunzelstraße 1 | D - 87764 Legau
Telefon: (+49) 8330 / 529 - 0 | Telefax: (+49) 8330 / 529 - 1188
E-Mail: owa@rapunzel.de
www.rapunzel.de
www.ifoam.org

zu Favoriten hinzufügen | Seite drucken | zurück | nach oben | weiter
Kontaktformular | Sitemap
Impressum