Zurück zur Startseite!
Mensaje de Joseph Wilhelm
Mensaje del presidente de IFOAM
Lifetime Achievement Award Fred Kirschenmann
VIP Award Klaus Tpfer
Oro: La asociacin coreana Hansalim
Oro: El Colectivo Timbaktu
Fallo del jurado
Ganadores de plata
Jadranka und Zlatko Pejic de Croacia
Rita Schwentesius de Alemania/Mxico
La familia Frey de Estados Unidos
Ibrahima Seck de Senegal


SEARCH SITE

Search our pages for your search term:

Select language:


La familia Frey de Estados Unidos | Premio OWA de plata 2014


Una granja familiar única en el mundo


La familia Frey de Estados Unidos es en muchos sentidos excepcional y asombrosa. Cuando Beba y Paul Frey comenzaron con sus viñedos Demeter en California, fue la primera compañía vitícola orgánica de Estados Unidos. Entretanto, la granja se ha convertido en un gran proyecto familiar. Siete de los doce hijos de la pareja dos generaciones más, en total 30 miembros de la familia, trabajan aquí para coordinar el cultivo de vinos premiados a nivel internacional, la comercialización y autoabastecimiento de los Frey - todo en harmonía con la naturaleza y de acuerdo con la producción biodinámica.







Cada miembro de la familia Frey contribuye con su saber al florecimiento y éxito de la empresa. Así, por ejemplo, Paul Frey introdujo en el mercado los primeros vinos orgánicos del mundo libres de sulfatos mientras que Luke Frey se ocupa de las soluciones biodinámicas y de la ganadería. En los viñedos crecen en un cultivo mixto cereales y patatas, las colonias de abejas se ocupan de la polinización de los viñedos. Las vacas Jersey y las obejas son alimentadas con pienso del propio cultivo. Con toda atención y responsabilidad es evidente para los Frey que sus vino son elaborados sin ningún tipo de ayuda.
 
Tres tercios de la superficie de la empresa es hoy un espacio natural protegido y es el hogar de numerosos tipos de plantas y animales salvajes con el oso pardo y leones de montaña. La familia Frey también finanza otros proyectos para la protección de la naturaleza y su compromiso por una agricultura sin ingeniería genética es notable. Ya han permitido a cientos de jóvenes participar en su experiencias y su saber en seminarios y prácticas.
 
La empresa familiar es desde hace décadas un ejemplo extraordinario para la economía sostenible, la acción común y el trato afectuoso con este mundo. Este maravilloso inmueble es un lugar muy especial que junto con la biodiversidad preserva también lo mejor del pensamiento alternativo.

www.freywine.com



© 2016 RAPUNZEL NATURKOST | Rapunzelstrae 1 | D - 87764 Legau
Telefon: (+49) 8330 / 529 - 0 | Telefax: (+49) 8330 / 529 - 1188
E-Mail: owa@rapunzel.de
www.rapunzel.de
www.ifoam.org

zu Favoriten hinzufügen | Seite drucken | zurck | nach oben | weiter
Kontaktformular | Sitemap
Impressum