Zurück zur Startseite!
Selección y premios
¿Quién está detrás de todo esto?
Los criterios
El jurado
RAPUNZEL
IFOAM
Dao Droste


SEARCH SITE

Search our pages for your search term:

Select language:


SELECCIÓN Y PREMIOS


Las nominaciones que cumplen con los requisitos indicados son revisadas por un panel compuesto por el miembro del jurado Joseph Wilhelm, el presidente del jurado Bernward Geier y el equipo organizador. El panel seleccionará entre los candidatos, a los cinco finalistas que ya son considerados ganadores. Cada uno de los cinco finalistas recibe un certificado del premio y 2,000 Euros.

El presidente del jurado visita en persona a los cinco finalistas y sus proyectos, escribe un informe para el jurado brindando le mejor información confiable para la decisión final. Los cinco finalistas y ganadores del premio económico son seleccionados a fines de febrero. Las visitas a los finalistas se realizan en los meses de abril y mayo.

El jurado de OWA toma la decisión final sobre el ganador al premio OWA. Para ello, el jurado se basa en la documentación disponible y los informes de las visitas, lo que garantiza una decisión inteligente y bien sustentada. Para evitar cualquier conflicto de interés, el presidente del jurado no participa en la decisión final.

La reunión del jurado es a mediados de mayo. El ganador del OWA recibirá a modo de reconocimiento, una hermosa estatuilla (“Lady OWA”) y un premio en efectivo por 25,000 Euros.
El premio en efectivo tiene como objetivo ser utilizado en los proyectos en marcha o en actividades nuevas relacionadas, no siendo su objetivo destinarlo para uso o fines personales.

El LIFETIME ACHIVEMENT AWARD (Premio A La Trayectoria) es elegido por el patrocinador de OWA, IFOAM, y el jurado.

Los dos ganadores OWA son invitados a la ceremonia de premiación que se realiza en septiembre en Alemania.




© 2016 RAPUNZEL NATURKOST | Rapunzelstraße 1 | D - 87764 Legau
Telefon: (+49) 8330 / 529 - 0 | Telefax: (+49) 8330 / 529 - 1188
E-Mail: owa@rapunzel.de
www.rapunzel.de
www.ifoam.org

zu Favoriten hinzufügen | Seite drucken | zurück | nach oben | weiter
Kontaktformular | Sitemap
Impressum